miércoles, 26 de enero de 2011

¿se convertiran los nuevos actores de amanecer en estrellas ?

El pasado verano, nadie sabía quién era Xavier Samuel. Luego fue elegido como el vampiro Riley en 'Eclipse' y de repente se convirtió en un objeto fascinante entre la comunidad de 'Crepúsculo'.

Ahora una nueva generación de actores, los cuales muchos de ellos son en gran parte desconocidos, se han unido a la franquicia de 'Amanecer'. El final de la serie sobrenatural, hecho en dos partes. Summit Entertainment anunció el miércoles 13 de Octubre había elegido a los miembros de los clanes de vampiros de las Amazonas, de Egipto, Irlanda y Rumania y a los nómadas de América y Europa. Siguiendo los pasos de Xavier Samuel en 'Eclipse', ¿cuáles de estas personas podrían llegar a ser las nuevas estrellas de 'Amanecer'?


Image and video hosting by TinyPic

Lee Pace: La estrella de 31 años de la serie "Pushing Daisies" es sin duda el nombre más grande que se ha anunciado esta semana. Y eso nos da una pista de que su personaje, Garrett (uno de los nómadas americanos), probablemente tendrá un papel más activo en 'Amanecer'. Cancelada el pasado año, la serie "Pushing Daisies" fue un espectáculo muy criticadp por ser tal vez demasiado extravagante para atraer a un público más general. Pace, sin embargo, es un hombre encantador con una sonrisa de niño y un alma madura. Esperarás escuchar mucho de él durante los próximos meses.

Image and video hosting by TinyPic

Noel Fisher: Este actor metido en este mundo desde niño, es más bien conocido por su papel en "The Riches", un drama de la cadena AMC en la que destacó, actuando junto a Eddie Izzard y Minnie Driver. Es uno de esos actores que pueden transmitir una intensa furia con una sola mirada. Su personaje, Vladimir (parte del aquelarre rumano), no es un vampiro tan llamativo como Edward Cullen. Sin embargo, eso no detiene a las fans de claman la atención el hombre de 26 años, Fisher.

Image and video hosting by TinyPicJudi Shekoni: La glamurosa actriz británica está fichada para interpretar a Zafrina del aquelarre de las Amazonas. En su parte, en la que establece un estrecho contacto con Bella y Renesmee, va a dar a Shekoni un montón de diálogo. Ese tiempo en pantalla, junto con su impresionante aspecto, podría colmar a la actriz con una oleada de afecto por parte de los twi-hards.

Image and video hosting by TinyPic

Joe Anderson: No está claro cuanto tiempo durará el papel de Anderson, interpretando al nómada europeo Alistair. Pero el chico tiene cualidades de actor: Se transformó cuando formó parte del reparto en "The Crazies", en el personaje más atractivo de la película. Será interesante ver su aspecto en 'Amanecer', ya que Alistair es descrito por tener el pelo oscuro, mientras que Anderson es rubio natural. De todos modos, el británico de 28 años de edad, merece más que una vistazo por parte de la comunidad de 'Crepúsculo'.
Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario