miércoles, 26 de enero de 2011


A Robert Pattinson le gusta la Kristen Stewart más 'vampiresa'

El actor de la saga 'Crepúsculo' anticipa con sus palabras la transformación que su pareja experimentará en 'Amanecer'

 

Madrid.- Kristen Stewart es una estupenda vampiresa, según Robert Pattinson. La actriz, que verá completada su transformación en la penúltima entrega de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer', parece haber adoptado a la perfección su nuevo rol.
Robert Pattinson, su compañero en la ficción y en la vida real, aseguró en conversaciones con 'MTV News' durante la última gala de los Globos de Oro que su compañera de reparto es 'una vampiresa natural'.
"Es como si hubiera querido hacerlo todo el tiempo. Es realmente divertido y es un ambiente completamente distinto cuando es vampiresa que cuando no lo era", comentó Robert Pattinson.
El actor que encarna a Edward Cullen no es el único que piensa que a Kristen Stewart le sienta bien el papel de vampiresa. Peter Fancinelli, actor que interpreta al doctor Carlisle Cullen, también ha confesado que la actriz lo está haciendo realmente bien en la nueva faceta de Bella Swan. "Se ve fantástica. Por alguna razón, una vez que uno se pone las lentes de contacto se ve muy natural ser vampiro", afirmó el actor.
'Amanecer', cuyo rodaje se extenderá hasta el mes de abril también incluye la esperada primera escena de sexo entre Bella Swan y Edward Cullen de cuyo rodaje su actor masculino afirmó que fue "como jugar al Twistter".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario