miércoles, 26 de enero de 2011

mackenzey foy sera renesmee cullen


Summit Entertaiment apura los últimos detalles de la preproducción de ‘Amanecer’, la última novela de la saga ‘Crepúsculo’ que llegará el próximo año a los cines dividida en dos partes. Entre las últimas noticias dadas a conocer por las productora se localiza la confirmación de los integrantes del Clan Denali con Mia Maestro a la cabeza o la actriz que prestará sus rasgos a Renesmee Cullen, la hija de los protagonistas.
La elección de Renesmee, personaje clave del argumento de la cuarta novela, ha sido sin duda lo más difícil de cara a llevar a la gran pantalla el desenlace de la saga puesto que se trata de un bebe que crece a un ritmo más rápido del habitual y que muestra gran inteligencia.
Tras plantearse la creación de Renesmee Cullen a traves de internet, finalemnte se utilizarán las mismas técnicas empleadas en ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y más recientemente en ‘Harry Potter y las relíquias de la muerte’ para dar vida a la hija del vampiro Edward Cullen y la mortal Bella Swan.
La elegida finalmente ha sido Mackenzey Foy una pequeña modelo y actriz de 9 años que ya aparece confirmada en el perfil de ‘Amanecer’ en Imdb y que hizo sus pinitos en la serie ‘Flasforward’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario